Vinos Jeromín se fundó en 1956 por D. Gregorio Martínez García. Es una bodega familiar dirigida en la actualidad por la tercera generación. Su compromiso con la calidad y la tradición es total sin olvidar el uso de las tecnologías más avanzadas para hacer de nuestros vinos los más valorados y premiados por críticos y especialistas a nivel nacional e internacional.

Comercializamos mas del 30% de las botellas con D.O. Vinos de Madrid y exportamos el 35% de nuestra producción a más de 30 países alrededor del mundo.

La Bodega está ubicada en Villarejo de Salvanés, en la actualidad controla unas 600.00 cepas repartidas en 500 hectáreas por la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Las variedades con las que elaboramos nuestros vinos son las autorizadas por la D.O. Vinos de Madrid. Destacando en blanco la variedad Malvar, uva autóctona de la Comunidad de Madrid. Las variedades tintas principales son la Tempranillo y Garnacha, siendo estas la base de nuestros vinos tintos. En algunos vinos también utilizamos en pequeños porcentajes las variedades Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon.

– Dulce Maria “Natural Sweet”

Vinos Excellent:

-Purita Dynamita Garnacha

-Dos de Mayo “Selección Especial”

-Puerta del Sol

-Puerta de Alcalá

Vinos Básic:

-Puerta Cerrada

-Vega Madroño

-Puerta de Hierro

Tenemos una gama de vinos para todos los paladares, están clasificados dependiendo del perfil del consumidor.

Vinos de la familia:

Son los vinos se elaboran con mucho mimo, ya que llevan los nombres de la familia

-Félix Martínez “Cepas Viejas”

-Purificación Garnacha

-Manu “Vino de Autor”

– Grego

May Rodríguez Sáez