MADRID / JACK /BOCARANDA /@jackbocaranda

Desde el primero de junio, arrancó la venta de combustible en las más de 90 estaciones de servicio del estado Carabobo, el fotoperiodista Jacinto Oliveros, realizo un recorrido para constatar la situación en varias E/S del suroeste de Valencia, específicamente en las bombas Trébol, La Guacamaya y San Luis, esta última en el municipio Libertador, en las adyacencias de la autopista Valencia a Tocuyito.

Son muchos los que se encuentran desde la tarde del día anterior en las diferentes estaciones de servicios de Venezuela, algunos llegan remolcados y luego tiene que hacer colas kilométricas para poder surtir gasolina subsidiada a 5000 Bs el litro, donde se acepta como forma de pago divisas, pago móvil y dinero efectivo.

En la estación de servicio La Guacamaya, ubicada al sur oeste de Valencia, al final del sector de Bella Florida, se mantiene una fuerte cola de vehículos y motos para abastecerse de combustible.

La Policía de Carabobo, mantiene el resguardo de las diferentes estaciones de servicio, donde los venezolanos esperan horas o días a que llegue el combustible.

Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram @jacin44 / Twitter @jacoi44