MORPHIN LIPZ LLEGA A EUROPA

0 12

A finales de año 2013 os a la música unen ideas en una propuesta que los lleva a integrar una banda, Junior Pereira (Guitarra) Yoe Morales (Batería) y Froilan Aguirre (Voz) quienes participaron en proyectos musicales de mediados del año 2004 al 2009, caracterizan su sonido bajo influencias del estilo Metal, Rock, Pop, Post-Grunge y Post-Hardcore aportando acordes modernos sin olvidar las raíces del Rock, su voz pide trascender las fronteras del lenguaje por lo que hacen temas en español e inglés.
Sus primeras presentaciones fueron ese mismo año en eventos amateurs hechos en la ciudad de Villa de Cura – Aragua y el festival de Rock en Casa, en San Juan de los Morros – Guárico, recibiendo gran apoyo del público presente, siendo este momento el detonante para consolidarse y preparar su evolución musical.

En el 2014 bajo la dirección de Romano Giacomini (Promotor musical) se integran dos músicos de destacada trayectoria en la escena del ROCK de San Juan de los Morros; Carlos López (Guitarra) y Emmanuel Bustamante (Bajo) quienes debutan oficialmente en su primer concierto como la banda “MORPHIN LIPZ” en el Teatro Simón Bolívar.
Participan en el mes de noviembre del mismo año en dos importantes conciertos; el Kmejo Rock Fest, y en Rock en Casa de la Cultura de San Juan – Guárico, en este último reciben reconocimiento de parte de los organizadores del evento por su aporte a la cultura y a la música. Son invitados al programa radial de la emisora local Woman (Villa de Cura) quienes los reconocen como mejor banda de Rock – Punk del año.

Su primer sencillo “YA BASTA” debuta en el 2015, tema que describe el sentimiento de los jóvenes ante la situación geopolítica del país. Motivado a la acogida se afianza la agrupación y se es dada a conocer en el movimiento Underground del centro, con presentaciones continuas en Maracay, Valencia, San Juan de los Morros y algunas importantes fechas en Caracas – D.C., proyectándose con excelencia y arropados por el carisma del público asistente a sus presentaciones.

“BROKEN MAN” su segundo sencillo es estrenado este año (2016) cuyo tema en ingles proyecta a la banda con un concepto internacional tanto en lo musical como en imagen abriendo camino para grabar su primer disco y con ello el lanzar un video musical.

Facebook Oficial : https://www.facebook.com/morphinlipz/
Soundcloud: https://soundcloud.com/orphinipz
Ya Basta https://www.youtube.com/watch?v=Lz6RyTeaYls
Broken Man https://www.youtube.com/watch?v=fUEo8Dqv7ss

Telefono de Contacto: 0416-9446735 DIRINOT
0414-053-70-62