MADRID / JACK BOCARANDA / @jackbocaranda

Presentamos nuestro nuevo espacio “EL MUNDO DELANTE DE LA CÁMARA” un espacio dedicado a esos grandes artistas y amantes de la fotografía en todos sus ámbitos y espacios.

La fotografía es el arte de la luz, donde logramos captar momentos irrepetibles e inigualables de la vida, es por eso que, desde RED VENEZOLANA, abrimos este espacio para todos los amantes de la fotografía.

No podíamos empezar esta serie fotográfica, sin la representación de Carlos Hernández reconocido fotógrafo profesional ex jefe de fotografía del Diario el UNIVERSAL, fotoperiodista, ex corresponsal de la agencia británica Reuters y la Deutsche Press Agentur DPA, con una larga trayectoria en el mundo periodístico.

A través de su lente Carlos Hernández ha documentado la historia de Venezuela y otros países del mundo, en esta oportunidad nos presenta una serie de imágenes del parque el Retiro y la ciudad de Madrid, tras las actividades permitidas en la fase 1 de la desescalada de las medidas de confinamiento por el coronavirus.

Crédito de las fotos: Carlos Hernández

Instagram @photo194