MADRID / JACK BOCARANDA /@jackbocaranda

Hemos recibido imágenes de José Luis Díaz Aranguren, fotógrafo profesional con 20 años de experiencia, corresponsal de la Agencia Dique en los valles del Tuy estado Miranda, para el Diario El Nacional, fotógrafo del Correo del Orinoco, Diario La Verdad de La Guaira, Diario Ultimas Noticias y en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En esta oportunidad José Luis Díaz, nos presenta una serie de imágenes de los trabajadores sanitarios realizando tareas de desinfección durante un operativo para contener el brote de corona virus (COVID-19), en Caracas, capital de Venezuela.

José Luis Díaz caracterizo su estilo en la cobertura del diarismo periodístico pasando por todas y cada una de sus fuentes “Cultura, Deportes, Sucesos, Política”, en su trayectoria Díaz, ha demostrado responsabilidad, creatividad, composición e información en cada uno de sus trabajos que ha realizado.

José Luis Díaz, en el año 2015, gracias a su obra fotográfica de los Diablos Danzantes de Corpus Christi de Yare, Fue Galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2015, mención fotografía.

Flickr/joseluisdiaz200

www.linkedin.com/josediaza