Cedres sigue conquistando las plataformas digitales

con “Una Arepita pal´ corazón”

Tras el exitoso lanzamiento hace poco más de un mes de la historia hecha canción “Una arepita pal´ corazón”, en el canal oficial de Youtube de Cedres, el cual ya ha superado más de 280 mil visualizaciones, el cantante venezolano sigue trabajando en pro de su carrera musical.

Aunque su preparación como solista comenzó mucho antes de llegar a Tenerife, Cedres cuenta que, como todo emigrante, llegó a las Islas Canarias en busca de un mejor futuro y le tocó trabajar en diversas áreas, sin olvidar el sueño que tenía desde pequeño, de llegar a un nivel profesional en su carrera musical.

Apenas a los tres meses de haber llegado a Tenerife, comencé como cantante en La Orquesta Maracaibo. Fue un privilegio para mí porque es una de las orquestas de mayor renombre en las Islas Canarias. Al mismo también me desempeñaba en otros trabajos, como todos, para ganarme la vida”, dijo.

A principios de este año y aprovechando el parón de Las Orquestas, debido a la situación de Pandemia, decidió retomar su carrera como solista y seguir su sueño, tras casi 5 años de haber pertenecido a esta prestigiosa orquesta.

Desde junio del presente año, Cedres comenzó a trabajar arduamente en el lanzamiento de su nueva canción “Una Arepita pal´ corazón”. La canción ha contado con el apoyo de grandes comunicadores y personalidades venezolanas, y está generando miles de comentarios positivos en las redes sociales y plataformas digitales. Todo emigrante o familiar de migrantes, que escucha este maravilloso tema, dicen que les toca hasta la última fibra de su alma y corazón, pues se sienten identificados con esta historia de vida.

AP/Maratón Producciones

REDES SOCIALES:

@cedresmusic / IG / TW / FB / YT

www.cedresmusic.com