MADRID/ JACK BOCARANDA / @jackbocaranda

D’excursión, es una empresa especializada en excursiones y actividades complementarias que busca mejorar la experiencia de los niños con un fuerte valor educativo en tolerancia, convivencia y responsabilidad.

La fundadora y directora Beatriz Fuentes, nos cometa que D’excursión es una empresa que busca ofrecerte un amplio catálogo de actividades extraescolares en Madrid para que los niños puedan aprender mientras se divierten con un programa diseñado para ellos.. Queremos inculcar a los niños valores fundamentales realizando excursiones para colegios en Madrid, donde podrán aprender y jugar con un programa ocio educativo.

También tenemos campamentos de verano en Madrid y Valencia donde organizamos todo tipo de actividades para niños a elegir entre un campamento de verano urbano o náutico. ¡¡Las mejores actividades complementarias y extraescolares!!

Mejorando las experiencias de nuestros niños y niñas de Hoy, ayudamos a construir un Mundo mejor para Mañana… Somos ARQUITECTOS DEL FUTURO… D’excursión